Aguas revueltas
Parece ser que para el 2021 se revolvieron las aguas electorales en México con todo lo sucio de la política que no es poco.
El PRI se acerca de nuevo a un consultor conocido por promover la guerra sucia como estrategia de campaña, así que nos esperamos una andanada de porquería en los próximos días.
El PAN sigue defendiendo a sus delincuentes y eleva los ataques bordando en lo insensato y absurdo. Le exigen al gobierno de la CDMX que terminé de reparar la L12 como si hubieran planeado dejar el hueco para que el tren volara.
En MORENA le salió lo priista a muchos y se han metido a una lucha encarnizada, pero destaca entre ellos Muñoz Ledo, el político que hizo del camaleonaje político una profesión y que descubre todos los males existentes y ficticios de MORENA después de no haber logrado una diputación plurinominal, o sea que se quedara en el congreso sin haber sido electo por nadie. A final de cuentas el país no podrá avanzar sin él y a él se le caerá el chuletón.
El 2021 marcará el futuro del país porque alineará fuerzas para el 2024, generará un congreso de calidad moral más baja de lo normal, y sin duda, animará a la oligarquía a continuar con su guerra para no perder privilegios. Sin gana el frente anti AMLO creerán que acertaron y seguirán con la campaña destructiva, si pierde el frente entonces incrementarán sus acciones para descarrilarlo en la consulta del 2022 y posicionar a uno de sus títeres bestias hacia el 2024.
Comments